Filtran precio del Galaxy Note 9 en una tienda de Indonesia.

0
548

Ya lo del Galaxy Note 9 tiene bien poco de sorpresa, al montón de rumores que ya existen en la web sobre su diseño y especificaciones técnicas y la confirmación por parte de Samsung para la presentación del mismo el próximo 9 de Agosto en Nueva York, pero siempre van quedando esos pequeños detalles que pueden llegar a ser importantísimos, sobre todo cuando llegamos al apartado del precio.

Se sabe que la politica de precios de las marcas como Samsung y Apple están lejos de velar por el bolsillo de los clientes, pero en la actualidad existe una ventaja importante entre ambas marcas, que si, ambas te piden un dineral por sus dispositivos, pero los coreanos siguen estando con mejores precio que los de Cupertino, sobre todo luego de la llegada del iPhone X.

Pues bien, el Galaxy Note 9 está bien cerca y a todos nos intriga el precio con el que llegaría al mercado, por lo mismo los amigos de Slashleaks nos traen lo que podría ser un adelanto de este aspecto, no directamente desde Samsung, pero si de una tienda de Indonesia en donde “accidentalmente” se filtró uno de los afiches promocionales del Galaxy Note 9, con todo y su precio, que está lejos de ser barato.

Acá la imagen:

Según la publicidad que anuncia la preventa del Galaxy Note 9; el celular estrella de Samsung costará 13,500,000 rupias indonesias; al menos en su versión de 128 GB. Esto equivale, aproximadamente, a unos USD$ 936 . Pero no es lo único interesante que vemos aquí, ya que se había hablado sobre la posibilidad de tener una versión de este terminal con 512GB de almacenamiento interno y parece que sí se nos cumple el deseo según la filtración, su precio será de 17,500,000 rupias indonesias; alrededor de USD$ 1,211.

Estamos a 9 días de la presentación y es muy probable que sigamos teniendo detalles de este nuevo terminal de Samsung, a ver si aparece en la web algo que ya no sepamos y nos llevemos la sorpresa antes de la presentación.

Fuente: Slashleaks.
Autor: Elias Villagrán Donaire.