Filtran posibles especificaciones de las cámaras del Huawei P40 Pro.

0
537

No terminamos de salir de uno y caemos en otro anuncio, así se mueve el mundo de la tecnología móvil y en cierta forma se agradece ya que nos tiene con contenido casi a diario de los distintos fabricantes y nos crea esa competencia entretenida en la previa de cada lanzamiento.

El Huawei P40 Pro es uno de los terminales que tendría en ruta la marca china y como es costumbre en cada previa, ya comenzamos a recibir información de sus posibles especificaciones técnicas, siendo esta vez el apartado fotográfico el que sale a relucir.

Antes de seguir vamos a decir lo mismo de siempre: Todo esto pertenece al mundo de los rumores y no hay nada confirmado por el fabricante, así que aunque se trate De Fuentes confiables, dejaremos todo esto siempre como un rumor a la espera de que quizá Huawei vaya soltando en los próximos días confirmaciones o desmentidos de todo esto. Aclarado esto, sigamos.

La información que nos llega en este momento proviene del usuario de Twitter @RODENT950, quien en una tweet nos muestra lo que serían los lentes que tendría el Huawei P40 Pro y el procesador:

Solo para desglosar la información, el sensor principal del P40 Pro es un Sony Hexadeca Bayer IMX700 RYYB de 1 / 1.28, con resolución de 52 MP, acompañado de un lente ultra wide de 40MP que usa un Sony IMX650 RGGB 1 / 1.5 . Además de un teleobjetivo 3X, una cámara de periscopio 10X ultra-long y, finalmente, un sensor ToF de detección de profundidad.

Como complementos también nos hablan de que el P40 Pro integra un flash LED y un sensor de temperatura de color. Dentro de los rumores se habla de una versión “premium” que incluye periscopio, algo que no nos consta pero que sería bueno verlo en la presentación como para cerrar un apartado fotográfico muy interesante.