Filtran nuevas imágenes que confirmarían las curvas del Huawei P40 Pro.

0
376

Entre tanta noticia del Coronavirus siempre es bueno ver noticias de tecnología que no se refieran al tema, por eso estas nuevas imagines que aparecieron de lo que sería el Huawei P40 Pro nos llegan con un oasis en el desierto.

Recientemente vimos imágenes de lo que sería el Huawei P40 Pro, dispositivo que sería presentado el próximo 26 de Marzo y que viene a demostrar que el gigante chino todavía puede mantenerse vigente en el mercado con todas las pegas que EE.UU. ha intentado poner en su camino.

Las primera imágenes nos mostraban un diseño que se ha vuelto tendencia en el ultimo año y que sobresalía por su pantalla que en este caso era curva, detalle que Huawei no utiliza en su diseño actual de teléfonos y que dejó en muchos un poco de duda sobre lo que se veía ,sobre todo en lo que respecta a la pantalla.

Pues bien, hoy lleva una publicación en Twitter que nos muestra nuevas imagenes y que confirmarían la característica de pantalla curva para el Huawei P40 Pro y confirmar que serían 3 colores en los que estaría disponible.

Curvas por todas partes, tanto en la parte delantera como en la parte trasera, diseño que por lo menos a mi me gusta en los renders y que a la espera de verlo directamente estaría siendo una decisión acertada por parte de Huawei

Por ser el modelo PRO, obviamente llevara lo mejor de la compañía en su interior, procesador Kirin 990 con tecnología 5G, 5 cámaras traseras (Principal, ultra gran angular, periscópica, Tof, Macro) y lo ultimo en software de la mano de su capa de personalización EMUI.

¿Y los servicios de Google?, los planes no cambian, no hay servicios de Google y se invita a usar la App Gallery para descargar aplicaciones.