Filtran nuevas imágenes del Moto G7 Play y del Moto G7 Power.

0
369

Si bien es cierto Lenovo no ha dicho nada respecto al lanzamiento del Moto G7, extraoficialmente ya se habla de la llegada de este terminal que estaría pronto a ver la luz. Muchos dicen que antes de MWC 2019, otros durante la reunión, mientras otros se aventuran a decir que este terminal podría esperar a que todos presenten sus novedades y ya con toda la atención lanzarlo al mercado, algo que por lo menos yo creo que no es la mejor de la ideas porque, vamos a ser honestos, hablamos de un producto Motorola, debes lanzarlo antes que todos para ganar atención necesaria, si lo lanzas después de la feria tecnológica muy posiblemente no logre el alcance suficiente.

Pues bien, como ya es costumbre, mientras mas se acerca la presentación de un smartphone, más información aparece del mismo y esta no será la excepción ya que los chicos de SlashLeaks mostraron un par de imágenes de lo que será el Moto G7 y sus variantes.

Acá las imágenes:

Las imágenes pertenecen a 2 de los 4 modelos de Moto G7 que veremos en el mercado, hablamos del G7 Play (con un precio de USD$150), que tendrá a bordo el procesador Qualcomm Snapdragon 632, mientras que el G7 Power tendrá el Snapdragon 625, pero una batería de 5000 mAh.

Un punto importante a recalcar es que en esta pasada la gente de Motorola no llevará lo ultimo del mercado a sus “máximos exponentes” de esta familia de terminales, el Moto G7, tanto la versión normal como la versión Plus integran un procesador Qualcomm Snapdragon 660, cuando la lógica decía que deberían llegar un Snapdragon 710 por tratarse de lo más nuevo en procesadores de esta gama, pero en fin, creo que esto después de todo tendría algo bueno y sería el bajar un poco el precio final del dispositivo, lo cual no es malo.

¿Precio y disponibilidad de las dos versiones más potentes del Moto G7?, nada por el momento, así que nos toca seguir esperando.

Les dejamos abajo el enlace a la publicación realizada por los chicos de Slashleaks donde ya muestran todos los colores en que estarán disponibles los Moto G7 para este 2019.

Fuente: Slashleaks.
Autor: Elias Villagrán Donaire.