Filtran nuevas características del Samsung Galaxy S10+.

0
466

En nuestra ruta de presentaciones para este 2019 que recién comienza, el Galaxy S10 es el que lleva toda nuestra atención, que si, que no será el único en llegar en Febrero pero es sin duda el gama alta que se llevara los ojos del mundo de la tecnología por esos días, por más que eso no le guste a mucho.

Ya sabemos bastantes detalles del Galaxy S10, todo gracias al sin fin de filtraciones que hemos recibido de nuestros más fieles colaboradores (Saludos Evan Blass!), pero aún con todas las filtraciones nos quedaban varias características que era necesario saber si en esta versión del buque insignia del gigante coreano serían mejor.

Uno de los puntos a mejorar en el S10 respecto a lo que se hizo en el 29 es su batería, que sin ser del todo insuficiente, claramente pudo ser mejor que esos 3.500 mAh. que a muchos usuarios exigentes no se les hizo suficiente. Pues bien, desde la cuenta de Twitter @UniverseIce nos dicen la capacidad de la batería que integraría el Galaxy S10+, además de mostrarnos una pequeña diferencia en el grosor del dispositivo.

Serían 4.100 mAh de batería para el modelo “Plus”, algo que no perjudicaría el volumen del dispositivo ya que de alguna forma la gente de Samsung se las arregló para meter esa batería y disminuir el grosos del terminal respecto a la edición del año pasado.

La segunda característica que salió a la luz llega de la mano de nuestro compa Evan Blass, quien con imágenes nos muestra un nuevo color “blanco perla” en que llegaría el Galaxy S10, color que hace mucho no se veía en sus terminales, creo que desde el Galaxy S6.

Con esto sumamos nuevas características para uno de los terminales que sin duda dará que hablar el 2019, me gustaría saber si vienen novedades de su desempeño fotográfico, alguna sorpresa para la jornada del 20 de Febrero, no nos queda más que seguir esperando.

Autor: Elias Villagrán Donaire.