Filtran imágenes del Moto G y Moto X del 2016.

0
803

Motorola-a-Lenovo-Company

Posterior a los lanzamientos del Moto X Play y Moto X Style del 2015, fue muy poco lo que supimos de lo que hoy es propiedad de Lenovo, uno de los grandes de China. Algunos nuevos equipos y la decisión de quitar el nombre “Motorola” para dar paso a la nueva gama de equipos llamados “Moto”, salvo esos cambios es bien poco lo que hemos escuchado de una marca que hasta el año pasado se dedico a demostrar que no era necesario cobrar tanto dinero por tener buenos equipos.

Pues bien, tenemos novedades respecto a Moto que estaría pronto a presentar sus nuevas versiones del Moto G y Moto X. En las siguientes imágenes podrán ver estructura, diseño exterior y algunos colores en que estarían disponibles para el gama media y alta de la marca. Acá las imágenes:

moto-x-moto-g-2016-diseno-700x394

Según podemos ver en las imágenes, Moto pretende subirse al carro de los materiales premium con la utilización de aluminio en vez de plástico como lo venían haciendo en los últimos años, factor que puede tener buenas y malas noticias para los usuarios, buenas para los que utilizan su dispositivo móvil como accesorio, que con la integración de aluminio hará que esta pieza sea mucho mas estética, y las malas noticias llegarían para quienes buscan en el Moto G y Moto X un dispositivo con un valor por debajo que la competencia, la utilización de materiales como el aluminio si o si elevará el costo de fabricación, algo que finalmente repercutirá en el precio final del dispositivo. Recordemos que en el ultimo tiempo los dispositivos Moto ya han experimentado un alza en sus precios, y estas novedades podrían subir un poco el precio final, esperando que Lenovo sepa reducir los costos de fabricación y así mantener los precios a sus fieles clientes.

Todo esto se encaja en la categoría de rumores, pero debemos recordar que Motorola ya confirmó que sus nuevos dispositivos para el año 2016 serían totalmente distintos, por lo tanto, estas filtraciones podrían acercarse bastante al diseño final.

Con el pasar de las semanas es posible que más imágenes como estas se publiquen en el internet, a ver si nos dan algunos detalles extras antes de su presentación oficial, la cual todavía no tiene fecha especifica por parte de Lenovo.

Fuente: HellomotoHK.
Via: Andro4all.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).