Filtran imágenes del Huawei P30 y P30 Pro.

0
510

La oleada de información y filtraciones de Samsung ya va en decadencia y tal y como esperábamos en la previa, la mayoría de las cosas que nos llegaron antes de la presentación oficial terminaron por ser ciertas, mostrándonos smartphones de alta gama y uno que otro detalle que sirve para no perder la esperanza la marca.

Lo de Samsung ya pasó, pero eso es solo el comienzo de un año que muy posiblemente sea más entretenido que el anterior en cuanto a anuncios de dispositivos móviles, y vendrán otras marcas presentando poco a poco sus propuestas, como Huawei que en los últimos años ha dado que hablar con su trabajo y nos ha presentado terminales de gran calidad y desempeño.

Dentro del catálogo de Huawei existen varias familias, una de esas es la P, misma que ahora cuenta con una filtración de imágenes de su próxima edición, el p30 y P30 Pro.

De ser imágenes reales, los renders que podemos ver en las imágenes nos confirman algunas características como la cantidad de cámaras en el Huawei P30 Pro, 4 para ser especifico, ademas de la ausencia de un lector de huellas “físico” para dar paso a un lector bajo la pantalla. Por otra parte, el cuanto la posibilidad de contar con reconocimiento facial, luego de ver un marco superior tan delgado, descartaría la existencia de esa tecnología por lo menos en estos dispositivos, básicamente porque no está el espacio necesario para implementar los sensores que permiten un tener un reconocimiento facial por puntos.

Las cámaras serían una “normal”, un gran angular y un teleobjetivo, dejando el cuarto como un misterio, aunque apostamos por un sensor de profundidad o un lente monocromo.

El Huawei P30 que podemos ver en el render nos muestra una cámara menos en comparación a su versión pro, el mismo notch tipo gota, lector de huellas sigue bajo la pantalla y los bordes no son curvos.

La presentación de estos dos terminales esta agendada para el 26 de Marzo del 2019 en Paris Francia, por lo que todavía queda tiempo para conocer más detalles e imágenes sobre estos nuevos ejemplares de Huawei.

Fuente: WinFuture.
Autor Elias Villagrán Donaire.