Filtran imágenes de lo que sería el Huawei Watch GT 2.

0
247

Aunque su éxito no fue como la mayoría de los fabricantes lo esperaban, los relojes inteligentes siguen siendo dispositivos interesantes para los más grandes, y Huawei es uno de los que a pesar de las bajas ventas de este tipo de dispositivos, sigue pensando que el futuro apunta en su dirección.

Nuevas imágenes filtradas en la web -gracias a los chicos de WinFuture- nos muestran un nuevo intento de Huawei por permanecer vigente en el mundo de los relojes inteligentes, esta vez con el Watch GT 2.

Aunque las imágenes que nos llegan no han sido confirmadas por Huawei, vienen con algunas características dentro de la filtración, este Watch GT 2 sería una actualización con todo lo bueno de la primera versión de este reloj, pero sumando un micrófono, un parlante, GPS, además de un cuerpo más delgado, lo que termina por cerrar una gran propuesta para el mercado fitness, por lo menos en el papel.

Por ahora todo se maneja dentro de lo que es un rumor pero se espera que tengamos novedades al respecto en el próximo IFA en Berlín que comienza este próximo 06 de Septiembre y se extenderá hasta el 11 de Septiembre.

Fuente: Winfuture.
Autor: Elias Villagrán Donaire.