Filtran imagen oficial del Moto G7.

0
498

Estamos enfrentando la última parte del año y aunque la mayoría de fabricantes ya pusieron sus principales productos en el mercado, todavía quedan algunas sorpresas de otros que, si bien no cuentan con un gran catalogo de productos, si tienen cosas por decir con nuevos productos.

Dentro de los fabricantes mas populares encontramos a Motorola, los mismos a los que le acaban de filtrar una imagen, aparentemente oficial, de lo que sería el Moto G7, el gama media de la marca.

Acá la imagen filtrada por los chicos de MrGizmo:

Sobre la imagen, las características saltan a la vista, un panel frontal bastante apegado a lo que se lleva por estos días, marcos laterales reducidos, casi todo pantalla con un notch superior bastante discreto y un margen inferior, que aunque más grueso que los demás, no deja de ser pequeño respecto a los bordes que se usaban hace un par de años en los smartphones. Digamos que el dispositivo de la imagen sigue los pasos del Motorola One.

En la parte posterior la cosa está clara, doble sensor fotográfico que indica que el modo retrato también estará presente en este nuevo dispositivo de Motorola.

¿Alguna información más al respecto?, solo rumores, llevaría como procesador un Snapdragon 660 y 4GB de memoria RAM, sin dejar de lado que muy posiblemente existan algunas variantes del mismo modelo, algo que Motorola sabe hacer hace bastante tiempo.

Fuente: MrGizmo.
Autor: Elias Villagrán Donaire.