Filtran fotografías que serían tomadas por el Huawei P40 Pro (Premium).

0
190

Un par de días nos separan de la presentación del Huawei P40 y los rumores van al ritmo que esperábamos, lo que básicamente nos tienen con el grueso de características y diseño filtrados y esperando que Huawei se haya guardado alguna sorpresa “bajo la manga”.

Uno de los apartados que podría traer novedades es el fotográfico y es quizá el que más importa por estos días, porque lo que es hardware potente ya no es un inconveniente para los grandes fabricantes, pero la pelea está al momento de sacar fotos y grabar videos.

Hoy gracias a la red Weibo nos llegan algunas fotografías que según el usuario que lo publicó serían tomadas con el Huawei P40 Pro (Premium), y que si bien no son oficiales, hay cosas que nos hacen pensar que podrían ser tomadas por el próximo terminal de Huawei.

Acá las fotos:

En base a lo que vemos en las imágenes, podríamos decir que si se tratara del Huawei P40 Pro estaríamos frente a un grupo de lentes de gran potencia y un zoom óptico que se puede apreciar su calidad en la fotografía del perro, pero en el fondo todo lo que podemos decir de estas fotografías sería especular e imaginar cosas que quizá ni son ciertas, por lo que dejaremos que sea Huawei quien nos saque de dudas.

Fuente: Weibo.