Filtran esquemas del Samsung Galaxy S9 y S9+.

0
802

Hace algunos días se filtraban los esquemas de lo que sería el Galaxy X, el próximo terminal plegable de la compañía,… ¿como?, que no lo habían visto, pues acá les dejo las imágenes para que se vayan enterando y no se queden con las ganas.

Que si, que son esquemas y que todo eso puede cambiar radicalmente al momento de presentar el terminal, pero me van a decir que no es entretenido ver como las compañías ya casi no se oponen a la filtración de información. Pues bien, sigamos con la noticia que nos reúne en esta nota.

Siguiendo la ola de filtraciones, que a estas alturas del año ya parece ola de maremoto con la cantidad de filtraciones que hemos visto en los últimos meses, hoy nos llega gracias a los amigos de Techdroider lo que serían los esquemas principales del Galaxy S9 y S9+. No contentos con adelantarnos el diseño, también nos entregan un listado de especificaciones con cada esquema.

Acá las imágenes en cuestión:

Por lo general las filtraciones de este tipo suelen ser solo imágenes, pero se agradece ese “extra” que de ser cierto podría ser un tremendo acierto para esta web,… aunque es inevitable mirarlo con desconfianza. Como podemos observar el Galaxy S9 mostrado en el esquema contaría con una pantalla que va de las 5,8 a las 6,2 pulgadas, una tecnología de reconocimiento facial, al parecer similar a la de Apple con su iPhone X, cámaras de 16 y 12 MP, y un sensor de huellas bajo la pantalla.

En resumen y en base a las imágenes, el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus serían algo así como una versión en Android del iPhone X. Si se les hace difícil imaginarlo, pues acá nos ayudan con un par de renders creados en base a los esquemas.

Por ahora toda esta información queda enmarcada como rumor a la espera de nuevas filtraciones o de algún comunicado oficial de Samsung, algo que se ve bastante poco posible por lo que nos vamos quedando a la espera de nuevas filtraciones que de seguro llegaran en las próximas semanas.

Fuente: Techdroider.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).