Filtran especificaciones y apariencia del Moto G6 de Motorola.

0
663

En lo personal creo que no hay marca de smartphones que genere mayor fidelidad entre sus usuarios que los terminales Motorola -o Lenovo- y no es por nada, a pesar de haber pasado por tantas manos en poco tiempo, la familia “Moto” supo mantenerse en el tiempo con la misma política de precios y el mismo convencimiento al momento de fabricar los dispositivos, buen diseño y calidad de materiales son el estandarte de los dispositivos Motorola y no hay quien pueda decir lo contrario, que si, que muchos me estarán diciendo que Samsung es mejor, que Apple es mejor, pero la mayoría de los usuarios que defienden esas posturas se gastan un dineral por el estatus que le da el dispositivo, no porque realmente le saquen un verdadero provecho a esos casi USD$1.000 que se gastaron. Los dispositivos de la familia Moto cumplen con el concepto de las 3 B: Buenos, bonitos y baratos.

Pues bien, en tiempo de presentación de dispositivos no podíamos no encontrarnos con los dispositivos de Lenovo, y si nuestro amigo Evan Blass ya nos adelantaba que veríamos 3 versiones del Moto G6, pues hoy se confirman sus palabras, no de manera oficial, pero creo que las imágenes hablan por si solas, porque si, nuevamente y como viene siendo una costumbre, a Lenovo le filtraron los afiches publicitarios de sus teléfonos antes de la presentación.

La información esta vez proviene de la web DroidLife, donde podremos ver imágenes de los dispositivos y algunos detalles de su hardware.

En cuanto a hardware, tendríamos doble cámara, nueva relación de aspecto en la pantalla y un lector de huellas “aplastado” en el frontal inferior. Serían 5.7 pulgadas con un Qualcomm Snapdragon 450 y 3 GB de RAM ¿Las cámaras? 12+5 megapixeles atrás y 16 megapixeles adelante.

La versión con mejores especificaciones tendrá una pantalla de 5.93 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 630 y versiones con hasta 6 GB de RAM. Las cámaras serán las mismas que en el Moto G6 normal. Por este modelo apostamos nosotros en nuestro mercado.

Por último tendríamos a la versión “Play” que llevaría solo una cámara en el panel trasero y no contaría con lector de huellas, transformándolo quizá en la versión más modesta de las tres existentes (o que conocemos hasta ahora).

¿Fecha de presentación?, nada exacto pero de seguro que Lenovo los sube al escenario del MWC 2018 para mostrarlos al mundo, eso si es que los chinos no siguen haciendo de las suyas y filtran todo antes de la presentación oficial, que por el lado de Lenovo no me extrañaría que así fuera, para mi que dejan las oficinas del edificio abiertas de par en par en las noches, porque sino no entiendo como siempre te roban toda la información con semanas de anticipación a cualquier presentación que vayan a hacer.

Fuente: DroidLife.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).