Filtran afiche promocional del Huawei Mate 30 Pro.

0
735

Huawei lleva la hoja de ruta de sus presentaciones al día (vamos a olvidarnos del Mate X, porfavor) y el próximo en ser presentado, de no mediar inconvenientes, debería ser el Mate 30 y Mate 30 Pro, ambos dispositivos que siguen bastante bien la tendencia de contar casi semana con semana con nueva información que poco a poco nos va dando idea de lo que veríamos presentado en Septiembre próximo.

Lo primero que tuvimos como filtración del Mate 30 tenía que ver con unos renders y una funda protectora que nos dejaba entrever que el modulo de las cámaras sería circular y de gran tamaño, algo que con una nueva filtración terminaría por confirmarse, y no solo lo de las cámaras sino que tambián su diseño en general.

La fuente de la filtración esta vez es la popular red Weibo donde nos muestran lo que sería un afiche promocional del Huawei Mate 30 Pro, el que deja por lo demás bien poco a la imaginación, mucho más si recordamos que dentro de las filtraciones y datos anteriores se hablaba bastante de las características que acá podemos apreciar.

Lo primero que salta a la vista es el modulo de cámaras, de forma circular y ocupando una gran parte de la “espalda” del dispositivo, algo que ya se nos había dicho en los rumores anteriores y que se espera se mantenga con el mismo tipo de configuración que se ha usado en este tipo de 4 lentes: gran angular, súper gran angular, teleobjetivo y sensor TOF, algo que claramente Huawei podría cambiar en este terminal.

Siguiendo con el análisis de las imágenes del afiche, se aprecia un porcentaje de pantalla muy alto, con laterales muy parecidos a lo que propone Samsung con el Infinity Display y un notch de considerable tamaño en la parte superior, que solo se justificaría si Huawei hizo un esfuerzo grande en dotar a este dispositivo de una doble cámara para selfies y un potente sistema de reconocimiento facial,…. ¿Será mucho pedirle a Huawei que en ese tremendo notch nos deje un gran angular para las selfies?, digo, en pedir no hay engaños.

Detalle en la parte superior es lo que se aprecia como sensor infrarrojo, para algunos algo innecesario, pero cuando llevas un dispositivo que cuenta con este tipo de sensores se transforma en algo de gran utilidad en el diario vivir, no saben la cantidad de veces que se pierde el control remoto del televisor y he sacado con el teléfono, o cuando el control del aire acondicionado de la oficina está perdido, o cuando estas aburrido y te sientas al frente de la tiendas de electrónicas a solo apagar los televisores y los equipos musicales….

Esto es lo que tenemos nuevo por ahora para lo que seria el Mate 30 y Mate 30 Pro que poco a poco va tomando más forma, casi dándonos por hecho que nuevamente lo vamos a conocer casi al completo antes de su presentación.

Fuente: Weibo.
Autor: Elias Villagrán Donaire.