FES Watch U: Sony vuelve a la carga con la segunda versión de su smartwatch con tinta electrónica.

0
876

-6

Todos hemos manifestado ya nuestra fijación y admiración por el curioso reloj con tinta electrónica de Sony, sin embargo, la firma nipona sigue haciéndonos sufrir sin dejar que lo compremos. Y es que salvo que vivas en Japón esta noticia no hará más que alimentar tu ansia, al dejarte saber que la compañía ha lanzado una nueva versión del wearable que de nuevo vuelve a estar únicamente al alcance del mercado japonés mediante una campaña de financiación.

https://www.youtube.com/watch?v=zSwG3DagSis

El renovado FES Watch U luce ahora más elegante y con mejor acabado que nunca, conservando por supuesto la posibilidad de personalizar a gusto propio tanto su watchface y como la pulsera (con ayuda de un teléfono o sin él). Mientras que las anteriores versiones parecían más un experimento, el Watch U disfruta de un cuerpo de acero (en el caso del modelo negro “premium”) y de cristal de zafiro resistente a los arañazos, dos prestaciones que lo hacen convertirse en una propuesta más seria. Gracias a la tinta electrónica, la batería es además toda bendición, con una autonomía de unas tres semanas sin necesidad de carga.

En estos momentos el reloj de Sony se encuentra disponible por un precio que oscila entre los 44.710 y los 59.940 yenes (USD$438 y USD$587 o 392 y 524 euros al cambio), prometiendo su llegada a las muñecas de todos sus mecenas en Abril del 2017 -siempre y cuando el objetivo de financiación se cumpla, claro, para lo que tienen hasta el próximo 7 de Octubre. ¿Supondrá este lavado de cara una pista sobre una futura comercialización fuera de Asia? La esperanza desde luego es lo último que se pierde.

Fuente: Engadget.
Más información: Sony First Flight.

¡¡¡ Sígueme en Twitter !!!