Falsa Playstation 5 se dejó ver en internet y no fueron pocos los que cayeron en la trampa.

0
262

Si hay algo malo que trae el que las compañías no sepan mantener en secreto sus productos antes de su presentación, es que cada ve que nos metemos a navegar por internet, es muy probable que nos topemos con una filtración, de lo que sea, si hay hasta cuentas de Twitter y paginas webs que solo se dedican a filtrar información e imágenes de dispositivos que estan por ver La Luz de manera oficial.

Las filtraciones ya casi son “pan de cada día” y se tomó casi como algo natural en el mundo de la tecnología, pero pasa que entre tanta información existe una probabilidad alta de que esa información que tengamos al frente pueda no ser del todo cierta, o falsa por completa, como en el caso de esta Playstation 5 que llegó al internet y que finalmente terminó siendo una falsa en la que no pocos terminaron cayendo.

Las imágenes aparecieron en el portal web Rozetked de Rusia, ahí se mostraban imágenes de lo que sería un prototipo de la esperada Playstation 5, entregada por fuentes anónimas de bastante poca credibilidad.

Por si no las habían visto, acá están las imágenes de la falsa PS5:

A diferencia de lo que muchos buscaban luego de ver las imágenes, no hubo comentario alguno sobre las especificaciones técnicas de esta supuesta nueva consola, digo, si tienes la consola no cuesta nada averiguar eso, pero no, no hay venía nada extra. Ahora bien, si fuera por especificaciones ya se sabe casi seguro que el procesador sería un AMD Ryzen de 8 nucleos y tendría la capacidad de correr juegos en 4K a 60 cuadros por segundo de forma estable.

Aunque la información expuesta en esta filtración termino siendo falsa, no esperen que el panorama mejore mucho más, de ahora en más es muy probable que la ola de rumores y filtraciones vaya en ascenso, solo esperamos que comience a surgir información real y no estas caza bobos que dejo en ridículo a bastantes paginas que cubren el mundo de los videojuegos.

Autor: Elias Villagrán Donaire.