Facebook Messenger se pone a la altura de la celebración y estrena funciones en el día de San Valentín.

0
463

Si señores, ese día que todos los romanticones de la tecnología estaban esperando ya llegó, 14 de Febrero, el día de San Valentín, o día de los enamorados como también se suele llamar a esta fecha.

Mientras todos los enamorados preparan obsequios y detalles para sus parejas, el tío Facebook no quiso estar ausente de la celebración, es por eso que preparó algunas sorpresas para todas las parejas que utilizan su cliente de mensajería, Facebook Messenger.

Facebook ha trabajado en una nueva función, pensadas para aquellas parejas que señalen su relación en la plataforma. Según explica el equipo de Facebook, verán una notificación de Messenger, que abrirá un chat especial para la pareja, con algunas sorpresas extras.

Messenger les dará la posibilidad de personalizar el chat que comparten, escogiendo un color, texto y un apodo. Y por supuesto, no faltaran los corazones, así que lloverán en la pantalla, según los planes de Facebook.

Y el resto de los usuarios, que deseen enviar mensajes por el día de San Valentín, también tendrán algunas opciones que podrán utilizar. Por ejemplo, podrán combinar los efectos y filtros que encontrarán en la cámara del Messenger, y habrá corazones por doquier.

Las novedades también se encuentran disponibles si quieres enviar tus saludos por video, tanto en el chat individual como en el grupal.

Posiblemente Facebook no sea el unico en tener sorpresas para este día, por lo que sería bueno que vayan a actualizar las apps y ver que sorpresa se encuentran por ahí en las otras aplicaciones populares de redes sociales y mensajería, más de alguna sorpresa se encontrarán.

Fuente: Facebook News Room.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).