Evan Blass se le adelanta a Microsoft y nos muestra los nuevos miembros de la familia Surface.

0
421

Microsoft es de los que se lleva bien con los secretos pero que no pueden pasar una presentación sin que a ultima hora alguien les termine filtrando cosas, no se si es por descuido o porque simplemente la compañía adoptó la modalidad que muchos usan por estos días de ellos mismos filtrar imágenes para que el hype suba en la previa de los eventos.

Al gigante del software le tocaba presentar sus nuevos productos de la familia Surface, pero solo con horas e anticipación nuestro querido amigo Evan Blass (@Evleaks para los compadres) les terminó quitando la exclusiva, mostrando imágenes de todo lo que iban a mostrar en la presentación.

Acá las imágenes que @Evleaks colgó en Twitter:

ARM-Powered Surface:

Surface Laptop 3 (13”):

Surface Laptop 3 (15”):

Surface Pro 7:

Nos hubiera gustado enlazar directamente las publicaciones de Evan Blass en esta noticia, pero lamentablemente y por un motivo que se desconoce, volvió la cuenta a modo privado y con ellos se quita la opción de insertar los tweet en las paginas web.

Como novedades dentro del diseño de la Surface, está la inclusión de un puerto USB-C en reemplazo de un Mini DisplayPort, siguiendo la tendencia del mercado que va en dirección a la adopción definitiva de este tipo de puertos por sobre sus antecesores o conectores propietarios que cada marca pueda desarrollar.

Intel sigue siendo el que provee los chipset para estas computadoras, destacando la versión con procesador de décima generación y un modelo con arquitectura ARM en la constitución de su CPU.

Finalmente dentro de la filtración encontramos una Laptop Surface de tercera generación con pantalla de 13” y hardware AMD.

Mayores detalles los tendremos mañana, día en que Microsoft tiene la presentación oficial y confirmarían las imágenes expuestas por Blass en su cuenta de Twitter.

Se les recomienda que visiten la cuenta de Evan Blass ya que está subiendo nuevas imágenes, de los mismos modelos anteriormente expuestos pero en distintos colores.

Fuente: Evan Blass (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire.