Evan Blass nos dice cuando será presentado y lanzado a preventa el Galaxy S9.

0
823

Esta semana los rumores han apuntado muy fuerte al próximo lanzamiento importante de Samsung, el de su buque insignia, y no es para menos, esto es casi una ceremonia anual que vuelca los ojos del mundo tecnológico hacia el gigante coreano, a la espera de que nos muestren su nuevo dispositivo de gama alta para la primera parte de cada año.

Primero que se presentaría un mes después del MWC 2018, luego que se presentaría en el MWC 2018, para luego decir que todo sería presentado un día antes de la feria de tecnología móvil que se desarrolla por Febrero en Barcelona, en resumen, nadie tenía una fecha clara de cuando veríamos al Galaxy S9 en presentación, eso hasta ahora que nuestro querido amigo Evan Blass (@evleaks para los amigos) nos anuncia por medio de su cuenta de Twitter no solo la fecha de presentación del terminal, sino que también el inicio de la preventa y el inicio de los despachos para quienes compraron primero su terminal.

Acá la publicación:

El calendario sería así: El 26 de febrero en el Mobile World Congress se presentaría. La preventa empieza el primero de Marzo, mientras que el 16 de ese mes ya llegaría a las manos de los compradores.

Buenas noticias para todos que ya sabemos con algo mas de seguridad los días que debemos marcar en nuestros calendarios tecnológicos, porque puede ser una filtración, pero es Evan Blass quien la lanza, el personaje relacionado con la tecnología que no falló ni una de las predicciones que tiro por su cuenta de Twitter, así que le vamos a creer esta vez, casi a ojos cerrados.

Fuente: Evan Blass (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).