Estos son los títulos que el Playstation Plus trae gratuitos para ti en PS4 para el mes de Agosto.

0
357

Si hay un beneficio de tener una membresía de Playstation Plus es el tener un par de juegos por mes sin costos de promedio, y este mes hay dos títulos bastante bueno para pasar las tardes de Agosto con tus amigos.

El mes de Agosto se perfila mejor para los usuarios de PS4 que cuentan con PS Plus, o por lo menos así pinta hasta ahora ya que no tuvimos sorpresas como la del mes pasado ciando nos ilusionaron con la gratuidad del PES 2019, para luego echar pie atrás y dejarnos a todos con las ganas. En fin, otro mes, un par de títulos nuevos que de seguro nos harán invertir algunas horas de nuestro tiempo de ocio frente a la consola.

Los títulos para Agosto de Playstation Plus son WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4, títulos que Playstation describe de la siguiente forma en su blog oficial:

WipEout Omega Collection.

“Combinando WipEout 2048, WipEout HD y la expansión HD Fury en un solo paquete turboalimentado, Wipeout Omega Collection trae la vertiginosa velocidad y emociones del combate de la franquicia de velocidad antigravitacional a PS4.

Corran contra el reloj y otros competidores para llevarse a casa el podio del ganador, desbloqueando docenas de naves mientras avanzan a través de 26 pistas. La competición se hace más feroz en línea* con ocho jugadores corriendo en circuitos de alta velocidad. Alternativamente pueden ir uno contra uno con un amigo en el sofá.

Aquellos que buscan más emociones también pueden experimentar todo el juego, incluyendo todos los modos y pistas en PlayStation VR.”

Sniper Elite 4

“Deslícense detrás entre las líneas enemigas y trabajen para derrotar las fuerzas de Axis en la península italiana. Exploren enormes y variados entornos como un agente secreto y eliminen a los enemigos antes de que realicen el golpe perfecto en objetivos de gran valor.

Usen una mezcla de trampas y explosivos, entornos peligrosos, encuentros cuerpo a cuerpo, y por supuesto, su rifle de confianza, para sembrar el caos en el fuerte enemigo. Para mayor estrategia, armen equipo con un amigo en línea* para derribar objetivos en el modo de campaña cooperativa o disfruten de misiones cooperativas dedicadas de dos hasta cuatro jugadores y modos competitivos multijugador de hasta 12 participantes.”

Ambos juegos estarán disponibles entre el 06 de Agosto y el 02 de Septiembre para todos los que a esa fecha tengan activa su membresía de PS Plus.

Aviso importante para todos los que aún no descargan sus juegos del mes de Julio, estos estarán disponibles hasta el 05 de Agosto así que todavía quedan días para que los sumen a su biblioteca de descargas, no es necesario que los descarguen ya, pero si súmenlos a la biblioteca como articulo gratuito, ya después será tarde y volverán los precios originales, para que después no digan que no les avisamos.

Fuente: Playstation (Blog Latam).
Autor: Elias Villagrán Donaire.