Estos son los títulos gratis que Xbox Games with Gold tiene para el mes de Mayo.

0
584

Ayer hablábamos de los videojuegos que llegaban gratis para los dueños de una Playstation 4 y su suscripción a PS Plus y ahora nos toca hablar de la vereda del frente ya que Microsoft también tiene lo suyo para los usuarios de sus consolas.

En el caso de Microsoft los beneficiados son tanto los usuarios de Xbox 360 como los de la Xbox One, sumando un total de 4 títulos que no vienen nada de mal para estos tiempos de cuarentena en que cada cierto tiempo se hace necesario ir refrescando la vista con nuevos juegos.

Vamos con el video con que Xbox anuncia los videojuegos del mes de Mayo:

 

(Xbox 360) Sensible World of Soccer – Disponible del 01 al 15 de Mayo

Sensible World of Soccer es el típico juego de fútbol de la década de los 90 que renace con gráficos mejorados. Queda con tus amigos online en este increíble juego de fútbol de manejo intuitivo. Juega una partida rápida o dirige a tu equipo durante toda una temporada con un editor de tácticas completamente absorbente.

(Xbox 360) Overlord II – Disponible del 16 al 31 de Mayo

En Overlord II, secuela del éxito de culto aclamado por la crítica, vuelven los caóticos esbirros con su nuevo lord siniestro. Overlord II es aún más grande, más cruel y más devastador. Aquí encontrarás un Imperio Glorioso al que machacar, un enorme Averno a la espera de que lo despiertes, monturas para tus esbirros, un trío de queridas a las que seducir, máquinas bélicas para acabar con tus rivales y un montón de seres preciosos… a los que matar

(Xbox One) V-Rally 4 – Disponible del 01 al 31 de Mayo

¡El regreso de un legendario juego de carreras todoterreno! Disfruta de una experiencia extrema y conviértete en un experto en un exigente simulador. Enfréntate a los desafíos de rallies, rallycross, drifts, buggies y hillclimb, y embárcate en un espectacular viaje por todos los continentes.

(Xbox One) Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr – Disponible del 16 de Mayo al 15 de Junio

Eres un Inquisidor, el agente más poderoso del Imperium. Asegúrate de que se respeta la voluntad del Emperador en los rincones más alejados del oscuro universo de Warhammer 40,000 y descubre los secretos de la fortaleza-monasterio Martyr. En este juego de rol y acción podrás elegir entre varias clases de personaje y participar en violentos combates tácticos, en solitario o en modo cooperativo.

Tal y como dicen en el anuncio de Xbox, son casi USD $120 en videojuegos que se reducen a $0 durante el mes de Mayo, así que ya puedes ir a darle un vistazo, nosotros ya cumplimos con informarte.

Fuente: Xbox (Youtube).
Vía: IGN Latam.