Esto sería lo que Microsoft presentaría en la E3 2019.

0
244

El 2018 se esperaba que los fabricantes de consola más importantes del mercado, Microsoft y Sony, lanzaran sus consolas de nueva generación, algo que al final del año terminó por no cumplirse, dejando a muchos con las ganas de ver el siguiente paso del mundo de los videojuegos, que si, han actualizado su hardware y podemos decir que tenemos buena calidad en lo que actualmente podemos obtener en el mercado, pero para muchos ya viene siendo hora de dar un salto mucho más alto y acortar distancias con lo que hoy podemos ver, por ejemplo, en las computadoras gaming.

Pues bien, se acerca una nueva versión de la E3 y esta vez el hype en torno a una posible llegada de nuevas consolas de Microsoft y Sony sigue creciendo, y no es para menos, los rumores dicen que esta edición del evento albergaría la presentación de la Xbox Scarlett y la nueva consola de Sony.

Lo que vengo a mostrarles ahora pertenece a la información entregada por un usuario verificado de los foros de ResetEra, quien publicó un listado de predicciones (basadas en lo que ha escuchado en las ultimas semanas) sobre la presentación de Microsoft en la E3, lo que no solo habla de lanzamientos de títulos que muchos esperan, sino que también la presentación de la nueva consola de la compañía.

Según la fuente, estos serían algunos de los anuncios realizados en la E3 de Microsoft:

– Halo Infinite – Demo de jugabilidad – Se lanzaría en la temporada navideña de 2020 como uno de los juegos de lanzamiento para Xbox Scarlett.
– Halo Master Chief Collection para PC – Nuevo tráiler mostrando las características de esta versión y fecha de lanzamiento.
– Gears 5 – Demo de jugabilidad con fecha de lanzamiento para otoño de 2019.
– Gears Tactics – Tráiler de jugabilidad corto con fecha de lanzamiento para 2019.
– Battletoads – Tráiler de jugabilidad corto con fecha de lanzamiento para 2019.
– Sea of Thieves – Tráiler del contenido para 2019.
– Ori and the Will of the Wisps – Tráiler final con fecha de lanzamiento para 2019.
– Tráiler de presentación de nuevo juego de Mechas.
– Premiere Mundial del reboot de Dino Crisis para 2020 (Capcom le ha estado dando a los fans lo que querían con Monster Hunter World, Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 7 y Devil May Cry 5, así que hay una tendencia).
– Premiere mundial del nuevo Splinter Cell (se darán más detalles en la conferencia de Ubisoft).
– Presentación de la familia de consolas Xbox Scarlett (Especificaciones, cómo funcionan, qué hacen).
– Actualización de Xbox Live + Nuevas funciones para la siguiente generación de consolas.
– Se hablará de Project xCloud.
– Tráiler de presentación de Bleeding Edge de Ninja Theory.
– Teaser tráiler de Fable de Playground Games.
– Teaser tráiler de la IP de siguiente generación de Rare.
– Se anunciarán nuevas adquisiciones de estudios.

El listado no solo suena interesante sino que también bastante posible de que se de, a la espera de que Microsoft no deje ver si que tan bien encaminados vamos con esta información, obviamente antes de la E3 que se realizará del 11 al 13 de Junio del 2019.

Fuente: ResetEra.
Vía: Fayerwayer.
Autor: Elias Villagrán Donaire.