Este video te ayudará a quitar cualquier duda sobre el libro de Apple.

0
1923

giphy

Para los fanáticos de Apple la llegada del libro “Designed by Apple in California” sonaba como una compra obligada para esta navidad, hablamos de un libro de imágenes que repasa gran parte de la vida de la marca de la manzana solo en fotografías de sus productos más destacados y a todo color, un sueño hecho realidad para los mas fanáticos, y para que hablar de quienes tienen un cariño particular por el diseño. En este libro Apple hace gala de lo que por años lo ha distinguido del resto,…. pero también de lo mucho que quieren ganar con la iniciativa ya que no hablamos de un libro que está al alcance de todos.

Si sueñas con tener en tu estantería el ‘Designed by Apple in California’, el nuevo libro de la gente de Cupertino, pero tu cartera no te lo permite (como a la gran mayoría de nosotros), te traemos una “solución” que podría aliviar (en parte) tu ansia y curiosidad. Se trata de un paseo en vídeo por el bonito y minimalista volumen de tapas blancas, una grabación realizada en el canal DetroitBORG con la que puedes conocer al milímetro y página por página lo que esconde el exclusivo libro manzanero por el que tanta gente suspira.

Acá el video:

Sin duda es un lindo homenaje a Steve Jobs y a la marca por estos mas de 20 años de diseño e innovación en esta área, porque si bien es cierto que Apple en el ultimo tiempo no se destaca por ser sinónimo de innovar, cierto es que años atrás se encargó de encaminar la industria del diseño a otro nivel en la electrónica de consumo, algo que no podemos negar ni quitar a Apple por estos tiempos.

Como seguidor de la marca espero poder ver un nuevo libro de Apple en 20 años más, donde podamos ver como Apple retome su senda de líder en diseño y nos sorprenda con dispositivos que se diferencien de la competencia de manera clara,… se que la cosa esta difícil viendo como va Apple por estos tiempos, pero soñar es gratis, y quiero pensar que en el mediano plazo veremos a la marca revolucionando el mercado, como lo hico tantas veces en el pasado.

Fuente: YouTube (DetroitBORG).
Vía: Engadget.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).