Este smartphone todo terreno cuenta con las especificaciones más altas en comparación a productos similares

0
1323

[new_royalslider id=”904″]

Actualmente la nueva marca AERMOO me ha llamado la atención con la información que va a lanzar, un teléfono todo terreno con el nombre de M1. Los rumores dicen que va a estar equipado con una CPU de ocho núcleos y con 6GB de RAM, nunca antes un teléfono todo terreno había tenido unas especificaciones de este calibre, los smartphones robustos no se caracterizan por tener procesadores potentes.

Las informaciones que nos llegan es que el AERMOO M1 se produce en Rusia, una empresa nueva en el mercado, aunque el M1 es un modelo desarrollado por un equipo de ingenieros alemanes. El AERMOO M1 es resistente al agua y a prueba de polvo según el standard de seguridad IP68, esto significa que se puede aguantar durante 30 minutos en inmersión bajo 1,5 m de agua. Su diseño es anti choque, es perfecto para los amantes de los deportes de aire libre.

Este todo terreno cuenta con un procesador octa-core, que rara vez se encuentran en un teléfono de estas características, tal vez Snapdragon 630 o 660. Además de 6 GB de memoria RAM es el punto que ha llamado más la atención en este terminal. La gran capacidad es una opción de gama alta, incluso para grandes marcas como Samsung o Sony, garantizando una experiencia operativa fluida. Va equipado con Android 7.0 Nougat, y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno, ampliable a 256 GB con una tarjeta micro-SD.

5580mAh es definitivamente otra de las partes más llamativas del AERMOO M1, con esta batería puede soportar sin problema un día de Heavy uso. Esta es otra ventaja que veremos lo cual será una buena noticia para los entusiastas de deportes al aire libre. Es compatible con OTG, para cargar otros teléfonos como este equipo.

AERMOO M1 también cuenta con una cámara trasera de 21.0MP, que es capaz de tomar fotos o videos bajo el agua. Soporta enfoque automático de detección de escenas, imágenes HDR y grabación de vídeo 4K. Hay informaciones que dicen que una cámara de alta resolución de 84.0MP funcionará en su próxima generación.

La foto lanzada muestra un acabado de en color oro con esquina de plástico negro, este parece que va a ser el diseño del AERMOO M1. La forma general de AERMOO M1 es muy robusta, con líneas y angulares, muy diferentes a la de otros smartphones,
Otras especificaciones de este teléfono aún no se conocen, los mantendremos informados a medida que se vayan publicando más noticias.