Este sería el Google Home HUB.

0
296

Esto de transformar la casa en un entorno inteligente ya se lo van tomando en serio bastantes compañías, y creo no equivocarme si digo que Google es la que más esfuerzo ha dedicado a la causa con varios dispositivos que apuntan en la misma dirección y unos cuantos proyectos que hasta hace poco se rumoreaban que vendrían a complementar la idea general de Google.

Hace unos meses comenzó a circular un rumor sobre Google que tendría entre sus productos a presentar una pantalla inteligente con Google Assistant, dispositivo del que no teníamos muchos detalles pero que si sabíamos que llegaría a ser presentado, incluso lanzado, antes de que terminara el 2018. Pues bien todo parece indicar que este producto existe realmente y se encuentra cada vez más cerca, tanto así que hasta tendríamos el 09 de Octubre como fecha de lanzamiento.

Esta vez la información llega gracias a MySmartPrice, que ha compartido con todo lujo de detalles la información sobre este nuevo dispositivo de Google. Al parecer, el dispositivo llevará por nombre Google Home Hub, y contará con una pantalla de 7 pulgadas y una base que funciona como altavoz.

En la imagen compartida por este medio vemos que la pantalla nos muestra información sobre el tiempo y el trayecto al trabajo. De ser ciertos los rumores, el dispositivo nos permitiría interactuar con Google Assistant de forma cómoda cuando estemos en casa, facilitando su uso gracias a la inclusión de la pantalla táctil. Por supuesto, todos los comandos que funcionan en Google Home funcionarían también en el Google Home Hub.

Respecto a especificaciones técnicas o el valor que tendría el Google Home HUB, por el momento no hay nada, pero queda tiempo para que eso vaya siendo revelado, estamos en tiempos donde los secretos no logran guardarse por mucho tiempo, así que iremos viendo con mayor las cuentas de Twitter de nuestros filtradores favoritos a ver que nos dicen al respecto, porque dudo mucho que esto sea lo único que vamos a saber de este dispositivo antes de su lanzamiento o presentación.

Solo un último detalle no menor, se viene en nuestra ruta de presentaciones una de Google, reunión donde nos mostrarían el Pixel 3 y el Pixel 3 XL y donde muy posiblemente veamos en escena este nuevo juguetito de Google, por lo que pondremos atención a dicha reunión.

Fuente: MySmartPrice.
Autor: Elias Villagrán Donaire.