Este sería el el U11 Life, el nuevo Android One de HTC.

0
750

Si bien es cierto que HTC no está en el mejor de sus momentos, hay que reconocer que en estos tiempos en donde la cosa no anda bien supieron hacer buenos negocios con grandes compañías y con ellos lograron mantener su nombre en alto cuando muchos ya los dábamos por muertos. Parte de los negocios de HTC en los últimos 2 años tienen que ver con Google, siendo HTC el encargado de convertir en una realidad el primer Pixel y llevando la gran parte de la producción de la segunda edición.

Dicho lo anterior no es extraña la noticia que les traemos ahora, un nuevo Android One, libre de bloatware, limpio, puro, rápido y que se actualiza a tiempo, pero esta vez de la mano de HTC.

El nuevo terminal de HTC en colaboración con Google se llama HTC U11 Life y según Roland Quandt (el encargado de darnos la buena nueva), estaríamos frente a un terminal con una pantalla de 5.2 pulgadas a resolución 1080p y tendría el siguiente aspecto:

En sus interiores tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 630, 3 o 4 GB de RAM dependiendo de la versión, mismo para el almacenamiento con 32 o 64 GB.

La cámara principal y frontal sería la misma de 16 megapixeles, con 2600 mAh de batería (sí, pareciera poco) y resistencia al agua y al polvo con certificación IP67.

¿Su precio?, no hay nada confirmado pero se habla de USD$430, precio bastante alto si lo comparamos con ejemplares de otras importantes marcas como lo es Xiaomi.

Fuente: Roland Quandt (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).