Este sería el diseño final del Samsung Galaxy X.

0
307

Uno de los teléfonos inteligentes más esperados en los últimos años es lo que hoy conocemos con el nombre de Galaxy X, el smartphone plegable de Samsung que comenzó como una idea loca hace algunos años y que fue tomando forma hasta estos días donde cada vez queda menos para verlo convertido en una realidad.

El Galaxy X ya está en proceso, pero a pesar de toda la información que nos ha llegado por distintos canales, siempre hemos tenido la duda de como será finalmente el diseño que Samsung utilizará para este complejo proyecto, porque no es que todos los días las compañías vayan fabricando teléfonos con pantalla plegable, como para copiar un diseño ya probado en el mercado.

Pues bien, hoy gracias a los chicos de LetsGoDigital tendíamos imágenes (tipo esquema) de como sería el diseño final del Galaxy X.

No los hacemos esperar más, acá las imágenes:

Si algunos tuvieron celulares antiguos me van a entender cuando les diga que el Galaxy X tendrá un aspecto “similar” a los teléfonos tipo almeja, aunque en este caso el teléfono no se doblaría justo en el medio ya que Samsung pretende dejar un desnivel que permita ver una pequeña linea de pantalla siempre expuesto en donde se podrán ver las notificaciones más importantes.

Según Samsung, el Galaxy X es un “aparato electrónico plegable que incluye una pantalla escondida e información en ésta”.

Así como van los rumores, es muy posible que finalizando el año Samsung nos presente el dispositivo para que su llegada no sea sino hasta el año 2019, aunque siempre existe la posibilidad de que surja algún problema que postergue todo unos meses más, sobre todo en el caso de Samsung que después del problema que tuvo con el Galaxy Note 7, dudo mucho que quieran sacar al mercado este dispositivo sin estar 100% seguros de que todo funciona como corresponde.

Fuente: LetsGoDigital.
Autor: Elias Villagrán Donaire.