Este sería el diseño final del Samsung Galaxy S10 Plus.

0
158

Hasta cierta parte del año se puede decir que las compañías logran mantener “bajo llave” sus próximos productos, pero en la última parte ya el tema se vuelve bastante difícil de mantener, o bien porque quienes filtran la información saben hacer muy bien su trabajo o simplemente porque las compañías ya entendieron que muchas veces es mejor comenzar a soltar ellas mismas los rumores y de la mayor calidad posible para ir creando ese hype necesario en la previa a cualquier presentación, sobre todo en estos últimos 2 años donde el factor sorpresa casi no existe.

Pues bien, el próximo gama alta en ruta a ser presentado es el Samsung Galaxy S10 Plus y gracias a unos renders filtrados en Twitter por el señor @OnLeaks ya tendríamos lo que es el aspecto final de la versión más grande y potente. Quien lanza estas imágenes ya lleva bastantes filtraciones a cuestas donde nos ha dado varias primicias, por lo que no creo que esta vez vaya a fallar en su información.

Sin mas espera, acá les dejo el video (de 91Mobiles) y las imágenes que nos llegan de este Galaxy S10 Plus:

 

Tal y como podemos ver en las imágenes, Samsung se habría adelantado a Apple en dos características que por estos días vienen siendo casi un obligado para los fabricantes grandes, la primera tiene que ver con el lector de huellas inserto en la pantalla, un pendiente de la firma coreana que vería la luz en la gama alta de sus terminales y que si bien tardó, ya veríamos ese sueño hecho realidad. Por otra parte vemos como Samsung no requiere de un notch para meter sus cámaras, tal y como lo expuso en su ultima reunión para desarrolladores, habrían logrado insertar estas en la misma pantalla, mostrando un panel frontal que se ve realmente limpio y con bordes muy pequeños, justo lo que la gente pide por estos días.

En el apartado fotográfico por lo visto Samsung planea ser uno más de los que dotará a sus terminales de cuantos sensores sean necesarios con tal de obtener mejores fotografías, en este caso el Galaxy S10 que muestran las imágenes llevaría una cámara trasera cuádruple en horizontal junto con un flash LED. Los rumores apuntan a que podría incluir una lente estándar, un teleobjetivo y una lente de gran angular. Llama la atención también que las imágenes muestran una versión del teléfono en un tono azul hielo degradado, un color que se lanzó recientemente para el Galaxy S9.

Esto es cuanto podemos desprender de las imágenes, lo demás son solo rumores que muy probablemente terminen por convertirse en una realidad, se sabe que Samsung siempre lleva lo mejor en hardware dentro de su gama más alta, por lo que decir que llevará el mejor Qualcomm Snapdragon del momento para su versión occidental y el mejor Exynos para el mercado asiático ya no es nada nuevo, mucho menos decir que este llevará como mínimo 6GB de memoria RAM, por lo mismo no seguiremos hablando de ellos porque sería redundar en lo mismo que se ha visto decenas de veces ya en internet.

La presentación del Galaxy S10 estaría programada para el MWC 2019, lugar donde se presentará de manera oficial a los medios, pero creo que será inevitable que en las próximas 2 semanas no tengamos en nuestras manos nuevas imágenes y confirmaciones de todo lo que tendrá este nuevo buque insignia de la firma coreana.

Fuente: @OnLeaks (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire.