Este sería el diseño final del Nokia 9 y sus 5 cámaras.

0
358

No vamos a decir que la noticia que les traemos es una bomba, básicamente porque el Nokia 9 viene dando señales de vida hace varios meses, sobre todo con lo que respecta al apartado fotográfico, donde podría ostentar ser el dispositivo móvil con mayor cantidad de sensores fotográficos, 5 para ser exactos, o por lo menos eso dicen los rumores.

Ahora gracias a los chicos de 91Mobiles y @OnLeaks tenemos nuevas imágenes de lo que sería el Nokia 9, y a pesar de la exageración en la cantidad de cámaras, no pinta tan mal del todo, mucho menos si vemos que Nokia suele hacer un muy buen trabajo en el apartado fotográfico.

Acá el video en cuestión:

Sobre las especificaciones técnicas del terminal solo existen especulaciones y del apartado fotográfico se dice que sus 5 cámaras serían un lente normal, un gran angular, un teleobjetivo, un lente monocromático y probablemente uno que ayude con la profundidad en situaciones de modo retrato.

Posiblemente las cuentas no le salgan tras contar los círculos que muestra el dispositivo en la parte posterior del terminal, se ven 7, de los cuales 5 serían cámaras, otro del flash y otro que pertenece a un sensor láser. En cuanto al fabricante de los lentes, el trabajo habría sido obra de Nokia en conjunto con Zeiss, algo que podría ser la firma de calidad garantizada si vemos el buen trabajo que hicieron ambos en la gama Lumia.

En el apartado técnico el Nokia 9 llevaría en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 845, pantalla de 5.9 pulgadas a resolución QHD, 8 GB de RAM y batería de 4150 mAh, con almacenamiento interno desconocido pero que de seguro será suficiente para estos tiempos.

¿Precio?, se desconoce, pero rondaría sin problemas los USD$800.

Fuente: 91Mobiles / @OnLeaks.
Autor: Elias Villagrán Donaire.