Si bien es cierto que ya está disponible el buque insignia de LG, el G6, no podemos olvidar que en la hoja de ruta de LG todavía nos queda un gama alta por presentar en este año, el famoso LG V30, el terminal que muchos esperamos incluso con más ansias que en la previa de la presentación del G6 ya que estamos hablando de un teléfono de grandes especificaciones y con una propuesta algo distinta a la del estilizado G6.
Pues bien, los rumores sobre el LG V30 no han hecho más que fomentar el hype en los seguidores de la tecnología y móvil, desde posibles especificaciones técnicas, esquemas de diseño, renders y una que otra imagen, eso hasta ahora que la gente de OnLeaks por lo visto ya encontró con certeza lo que sería el diseño final de este terminal.
Here comes ur very first look at #LGV30 (360° video + dimensions based upon factory CAD) on behalf of @MySmartPrice https://t.co/UkFC4GzHoV pic.twitter.com/Fql56gJZRX
— OnLeaks (@OnLeaks) 11 de julio de 2017
¿Hay algo mejor que las fotografías?, si, los videos y este es el que nos deja la gente de MySmartPrice en conjunto con la gente de @Onleaks:
Por más que así lo parezca, el video que pudieron ver sobre esto se trata de un render y no de un video tomado a un ejemplar real y estaría basado en los planos oficiales filtrados por una fuente interna de la compañía. Teniendo esto en cuenta, y si sumamos todo lo que hasta la fecha se sabe sobre el diseño del V30, podríamos casi asegurar de que por el mes de Agosto veremos un terminal de estas características siendo presentado por LG.
En cuanto a la linea de diseño de este posible LG V30, todo se acerca bastante al diseño del ya presentado LG G6, con un cuerpo formado por un chasis de aluminio y un panel de cristal en su parte trasera. En cuanto a sus dimensiones de pantalla, todo da para pensar que sería un panel de 6 pulgadas con una pantalla que muy probablemente sería de tecnología OLED, aunque esto último es solo basado en los rumores ya que como se podrán imaginar LG no ha confirmado nada,…. Ni lo hará hasta el día de la presentación oficial.
Respecto a especificaciones técnicas, no creo necesario seguir hablando de esto ya que por lo menos en dos ocasiones ya lo hicimos en Tecnofanatico y darle una nueva vuelta es hasta innecesario, sobre todo cuando lo que se ha dicho no pertenece más que a rumores y especulaciones, por lo que dejaremos que en ese aspecto sea LG quien durante el próximo mes nos saque de dudas.
Fuente: MySmartPrice (Youtube) / @OnLeaks (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).