Estas son las carcazas oficiales del Samsung Galaxy S9.

0
909

Entiendo que a muchos esto de las filtraciones no les gustan, pero no nos queda de otra, es cosa de revisar internet y este tipo de noticias ya parecen inevitables, así que nosotros cumplimos con llevarles la información, para que no digan después que estamos atrasados.

La lógica dice que en esto de las filtraciones de dispositivos móviles, primero se filtra lo del dispositivo en si, dígase especificaciones, diseño, novedades y luego llegará de manera casi natural todo lo que acompañe al dispositivo, entiéndase como los accesorios con los que contará el terminal una vez sea puesto en las vitrinas.

Pues bien, si ya sabíamos la mayoría de cosas del Galaxy S9 de Samsung, ahora nos toca hablar de esos accesorios, como las carcazas, que llegaran al mercado de la mano de Samsung.

La imagen esta vez llega gracias a la gente de Hackersimar (Twitter), y en ella podemos ver lo siguiente:

En la imagen podemos apreciar 8 carcazas oficiales de Samsung, en donde podemos diferenciar 4 modelos que pertenecen a los modelos Alcantara, forradas en este suave material y a los modelos “Clear View”, con tapa, tan populares entre los usuarios de dispositivos Galaxy.

Alho que salta con tan solo verlas es su parecido con las carcazas que hoy están disponibles en el mercado para el Galaxy S8, porque, supongo que a estas alturas y después de todas las filtraciones ya quedó claro que el Galaxy S9 será muy parecido en estética al S8.

En la foto además se aprecia lo que parece ser un nuevo pad de carga inalámbrica, aunque falla en mostrar más detalles sobre en qué se diferencia del actual.

Esto es por el momento todo lo que hemos visto sobre accesorios para el nuevo juguete de Samsung, aunque todavía queda a la espera el ver una posible nueva versión de las gafas de realidad virtual de Samsung, casi un infaltable de cada presentación de los coreanos.

Fuente: Hackersimar (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).