Estas son las bondades del Galaxy Note 8 en una completa infografía.

0
1149

Entre tanta presentación en los últimos 3 meses por parte de las distintas compañías fabricantes de móviles, no es difícil que se pierda el foco de las características principales de los exponente mas importantes del año, y no es que no se sepa sobre el dispositivo, simplemente entre tanta información publicada en las webs no terminamos de apreciar por completo el buen trabajo que hacen algunos con sus nuevas presentaciones.

No me van a dejar mentir cuando les digo que el Galaxy Note 8 de Samsung es sin duda uno de los mejores terminales del mercado 2017, una herramienta de producción bastante importante para Quines basan su vida en un smartphone y una espectacular alternativa para todos los que gustan de pantallas de formato grande y la utilización del S-Pen. No hay mucho que analizar, el Galaxy Note 8 es una disculpa bastante buena para los seguidores de la marca que vieron como el Note 7 se transformaba en uno de los fracasos mas importantes de la compañía en su historia.

Pues bien, Samsung es consciente de lo importante que es el Galaxy Note 8, pero también saben que es difícil mostrar todas las bondades de su nuevo gama alta al mundo, mucho mas si vemos que posterior a su presentación se vino encima la presentación de Apple y con eso el mundo de la tecnología suele prestar mas atención de lo habitual hacia Cupertino, dejando de lado a la marca surcoreana y sus terminales. Insisto, no es que el mundo se haya olvidado del Note 8, solo que no hubo tiempo de que el mundo viera por completo las características principales del smartphone y en base a eso la infografía que nos trae la gente de Fayerwayer viene como anillo al dedo, sobre todo para quienes esperan fin de año para sacar los ahorros del banco y cambiar su teléfono.

Acá la infografía del Note 8 de los chicos de Fayerwayer, con todo lo que debes saber sobre el gigante de la familia Galaxy:

Fuente: Fayerwayer.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).