Estas serían las especificaciones del smartphone que presentaría Razer.

0
956

Si ayer les confirmábamos la existencia de un smartphone de Razer, pues hoy ya podríamos comenzar a imaginar lo que la marca gamer nos estaría presentando el próximo 01 de Noviembre ya que nos llegaron las posibles especificaciones de lo que sería el primer smartphone de la marca, terminal que de cumplir con todo lo que acá se menciona, pues sería una tremenda bestia.

La información esta vez proviene de la web SlashLeaks quienes nos entregan las especificaciones de un dispositivo desconocido que habría pasado por GFXBench y que sería el secreto que tan bien mantuvo guardado Razer.

Acá las especificaciones filtradas en GFXBench:

Si bien es cierto no podemos confiar completamente en la información entregada por este tipo de paginas, por la simple y sencilla razón de que no es Razer quien la entrega, si nos sirve para sacar una referencia aproximada de lo que podríamos ver a principios del próximo mes de la mano de una marca que es muy conocida por sus accesorios gamer, pero no por fabricar teléfonos inteligentes, por lo que existe esa curiosidad de ver que tan capaces son de meterse en un mercado complejo como novatos.

En resumen y según los datos entregados anteriormente, el smartphone de Razer tendría entre sus principales características:

– Pantalla de 5.7 pulgadas a 2540×1440 pixeles
– Procesador Qualcomm Snapdragon 835
– 8 GB de RAM
– 64 GB de almacenamiento
– Android 7.1.1
– Cámara de 11 megapixeles capaz de grabar en 4K
– Cámara frontal de 7 megapixeles

Por potencia no nos podríamos quejar del terminal que se muestra en estas especificaciones, pero queda ver el valor agregado que Razer entregaría con este terminal, en donde el diseño puede ser un aspecto bastante importante al momento de querer captar potenciales clientes, bueno, eso y el precio que pongan al mismo, porque si van a entregar un equipo que llega con facilidad a los USD$800 no será mucho el efecto que cause en un mercado que tiene ejemplares de características similares a precios similares.

A esperar señores, solo nos queda esperar a que llegue el día de la presentación,… bueno,.. quizá ni eso es necesario, en los últimos lanzamientos de smartphones con una semana antes ya teníamos todo así que tampoco queda tanto para salir de las dudas.

Fuente: SlashLeaks.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).