Estas serían 3 de las características confirmadas para el estreno del Samsung Galaxy S10.

0
503

La tarea esta muy compleja para todos los fabricantes de teléfonos inteligentes en el 2019, la potencia en hardware está asegurada y no es un gran problema donde el escalar en rendimiento parece un “cosa de niños”, es cosa de ver por donde vamos con la memoria RAM donde ya muchos smartphones igualan a las computadoras. El gran problema para el 2019 está en lograr sorprender al mundo de la tecnología con gamas altas que integren innovación en su construcción, una tarea compleja y que nos tiene hace varios años con una decepción que ya se hace difícil disimular.

El compromiso de comenzar a ver innovación en los teléfonos inteligentes es una responsabilidad de todos los fabricantes, pero sin duda Samsung es de los mas exigidos, son los más grandes del segmento Android, algo que es proporcional en su responsabilidad de mostrar dispositivos nuevos con novedades que justifiquen desembolsar lo que hoy cuesta un smartphone de gama alta.

El próximo gama alta que tenemos en ruta es el Galaxy S10 de Samsung, y los chicos de SlashGear nos traen 3 características que ya van casi por confirmadas para su presentación.

Batería.

Las baterías de Samsung no son malas, eso debe quedar claro, pero si tenían una limitante que a muchos les molesta y es que su carga esté limitada solo a 15W, lo que terminaba por dejarlos atrás de varios de la competencia que llevaron hace ya un tiempo una mejor “tecnología” de carga a sus baterías, mejorando de manera considerable los tiempos. Según los informantes, la carga que hoy conocemos versus la que tendrá el Samsung Galaxy S10 es “cosa del pasado”.

Agujero para la cámara en la pantalla.

En este aspecto Samsung ya nos había dicho en su reunión para desarrolladores como irían las cosas, no de manera tan explícita pero si en esquemas que nos decían que la marca coreana tenía en mente agujerear la pantalla para eliminar la posibilidad de un notch y en ese agujero montar su cámara frontal. Este agujero tendrá nuevos gestos de uso asociados a su extraña ubicación.

Modo Nocturno.

Lo tienen los dispositivos Huawei, también el Pixel 3 de Google, por lo que Samsung no se quedaría atrás en esta característica e incluiría “Bright Night” en su Galaxy S10, el modo noche de la firma coreana, veremos que tan bien le sale la jugada a Samsung.

Ahora solo nos queda esperar a ver que tan acertados son todos estos rumores en torno al Galaxy S10, dispositivo que llegaría a ser presentado en febrero del 2019, un poco antes de una nueva edición del Mobile World Congress, para básicamente robarse las miradas del mundo entero antes de que todos los demás fabricantes muestren sus nuevas creaciones para el 2019.

Fuente: SlashGear.
Autor: Elias Villagrán Donaire.