Esta sería la fecha de presentación del Galaxy Note 10.

0
439

Uno de los próximos gama alta que tenemos en nuestra ruta de presentaciones del 2019 es el Galaxy Note 10 de Samsung, el grandote de la familia hará su estreno 2019 y no son pocas las expectativas que se tienen sobre un dispositivo que ya tiene una base de usuarios asegurada y que siempre viene con algún extra por sobre el Galaxy S presentado a principios de año. EL Galaxy Note viene a competir a las grandes ligas y por eso se espera con tantas ansias su llegada.

La información esta vez proviene de una fuente bastante confiable, CNET, quienes dicen que tal y como ha sido una costumbre de la firma coreana, la presentación del nuevo miembro de la familia Note será en el mes de Agosto.

Muchos pensarán que el mes de Agosto no dice mucho para un evento especial de Samsung, pero la información viene con el día exacto del evento, este sería el 07 de Agosto del 2019 en las instalaciones del Barclays Center, en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

Luego de esta información se puede concluir que, como ya es prácticamente otra costumbre de Samsung, muy posiblemente sepamos hasta el ultimo detalle de este terminal antes de su presentación oficial, queda bastante tiempo como para que nos lleguen imágenes y videos que nos quiten todo rastro de sorpresa que Samsung tenga reservado para Agosto, lamentablemente.

Fuente: CNET.
Autor: Elias Villagrán Donaire.