¿Es cierto que los teléfonos de Nomu son Certificación IP68?

0
1960

nomu1

Nomu Smartphones de la serie “S” se conoce como los productos resisdentes con certificación IP68, que son creados para resistir en ambientes bien crueles, así que vamos a ver que tan resistentes son ?

Nomu S30 S20 y S10 a prueba del agua y polvo video en youtube:

Vamos haber unos pruebas de resistencia de los teléfonos en un vídeo , Nomu S10, S20 y S30 han estado en algunas pruebas duras, tales como ser sumergido en el agua e incluso en un río por un tiempo, y ser enterrados en la arena y el barro. Con el tiempo, estos teléfonos han conseguido superar todo y están al final del proceso en perfectas condiciones, es bastante impresionante que después de las pruebas todavía funcionan bien y apenas tiene un rasguño.

Podemos decir por estas pruebas que el Nomu gracias a su certificación IP68 es capaz de hacer sentir la libertad de utilizar en muchas circunstancias. Más allá de eso, Nomu S smartphones de la serie S llevan una gran batería junto con la tecnología de carga rápida que permite a los dispositivos una duración de 2 días o incluso más tiempo.

En cuanto al precio, el Nomu S10 ahora está a sólo $ 99.99 dólares, el hermano Nomu S20 es el uno de los más delgados teléfono resistente que se venden por $ 149.99 dólares y Nomu S30, el buque insignia de la familia, es equipado con las altas especificaciones y pantalla de 5,5 pulgadas, que está a sólo $ 229.99 dólares en la venta Nomu primer Mundial aquí: http://bit.ly/nomuventa

Mas información en su facebook: https://www.facebook.com/nomues/