Encuentran pistas de posibles AirPods 3 con cancelación de ruido en iOS 13.2 Beta

0
152

Si hay algo que Apple está vendiendo como pan caliente estos últimos días, son los AirPods, cuya segunda generación nos dejó bastante fríos, y desde entonces hemos estado esperando que Apple lance una nueva versión que aporte verdaderas novedades y hoy parece que por fin hay señales que dan esperanza, pues en iOS 13.2 se filtraron un par de cosas al respecto.

Primero que nada, una imagen dice más que mil palabras, y una de las cosas importantes que se filtraron fueron los iconos del sistema, lo que sugiere que el diseño de los AirPods 3 podría ser similar al de los ya antiguos Apple in-ear Headphones.

Sin embargo, eso es apenas la punta del iceberg, pues al parecer estos nuevos auriculares tendrían algo que en las generaciones actuales de los AirPods echamos mucho en falta, que es el aislamiento al ruido, sin embargo no quedaría ahí ya que tendrían la opción de encender y apagar dicha cancelación por medio de una función que lleva por nombre “focus mode” dentro del sistema.

Es muy posible que estos auriculares lleguen a finales de este mes en el ya acostumbrado (aún no anunciado) Apple Special Event, mientras tanto te dejamos con un prototipo mostrado en SlashLeaks.

Fuente: 9to5mac

¡Sígueme en mis redes sociales!
Twitter: @DanielVercor / @FoxologyOficial
Facebook: Foxology
Youtube: Foxology