En lo que son filtraciones, Sony no falla: Se filtra casi todo del Sony Xperia XA2 Ultra.

0
188

En el mundo de los smartphones el tema de las filtraciones es un factor que complica a muchos en la previa de cualquier presentación, aunque hay que destacar que existen compañías que lo hacen bastante bien ocultando sus nuevos dispositivos,…. Y otros que lo hacen bien mal, como Sony, que al parecer invita a sus fabricas a los que filtran fotografías de terminales, porque no hay otra forma de entender lo que pasa con la firma nipona, parece que no pueden mantener cosas en secreto.

Pues bien, ahora como tantas otras veces, nos llegan nuevos detalles e imágenes de lo que sería el sucesor del XA1 Ultra, el Xperia XA2 Ultra.

La información esta vez proviene desde XperiaBlog y como podrán ver, no queda mucho a la imaginación luego de ver estas imágenes:

Según las fotografías podríamos aclarar algunas dudas sobre el terminal, lo primero es el sensor de huellas que pasaría de estar en lateral, para estar en la parte posterior, como la gran mayoría de los fabricantes lo hacen hoy en día. Otro punto importante es el diseño, si eres amante del diseño que por años Sony ha dado a los terminales de la familia XPERIA, pues acá puedes ver a un ejemplar con el mismo diseño que ya todos conocen y unos bordes superior e inferior que de verdad creo que son un poco exagerados para un mercado que, hasta donde yo he visto, apunta a que todo sea lo mas delgado posible y con marcos casi inexistentes.

Por lo visto Sony decidió guardar las mejoras en diseño para otro terminal, se sabe que los nipones darán pronto el paso de cambiar su diseño “clásico” por algo que este más a la moda, y de verdad espero que en el próximo CES ya veamos algo de eso, que a estas alturas ya molesta ver siempre el mismo diseño de los terminales Sony.

Sobre sus especificaciones -siempre recordando que todo esto va de rumores y nada de confirmaciones por parte de Sony- tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 630, pantalla con ratio 16:9 a resolución Full HD, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Si alguno se pregunto si las dos marcas que están al lado del auricular son cámaras, la respuesta es si, y si llegan de parte de Sony creo que podría ser un punto a prestar atención en su próxima presentación.

Fuente: XperiaBlog.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).