En China los secretos no duran mucho: Especificaciones y renders de los 3 modelos del Huawei P10.

0
771

Estamos a poco de que comience una nueva edición del Mobile World Congress, y esto es lo mas parecido a que alguien llame a los chinos y les digan que es tiempo de comenzar a filtrar especificaciones e imágenes de dispositivos, el internet se llena de filtraciones sobre los próximos dispositivos, y por su parte las grandes compañías no tienen mas remedio que ver como todos sus intentos por mantener algo en secreto terminan por irse a la basura. En China los secretos no existen, por lo menos en el mundo de la tecnología.

Pues bien, ahora tenemos las especificaciones y algunas imágenes de lo que sería el próximo lanzamiento de Huawei, el P10, el mismo que vendría en más de una configuración y aspecto.

Lo primero se trataría del Huawei P10 Plus, un equipo con cámara dual, pantalla curva y escáner de iris, como la que incluyó en su momento el Galaxy Note 7. La pantalla sería de 5.5 pulgadas.

La versión “normal” del dispositivo no tendría esas curvas y en su interior llevaría un procesador Kirin 960, mientras que el modelo Plus usaría el Kirin 965. El P10 a secas estaría disponible en configuraciones de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La versión Plus con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento.

En el aspecto de autonomía, si nos vamos por el camino de la versión no curva, esta tendría una batería de 3100mAh, mientras que en el Plus sería de 3650mAh.

Por ultimo, también se filtró que existirá el Huawei P10 Lite, acá las especificaciones disponibles son bien pocas, con un procesador Kirin 655 y 4GB de RAM. En el aspecto software, nos encontraríamos con EMUI 5.0, la capa de personalización de Huawei basada en Android Nougat 7.0.

Con el pasar de los días iremos viendo nuevos detalles de estos terminales, así que deben estar atentos al blog y a nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en la precia del MWC 2017.

Fuente: GSMArena.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).