Elon Musk desliza nueva capacidad que tendría la Cybertruck.

0
273

No hay duda que el anuncio de la Cybertruck por parte de Tesla fue uno de anuncios más extraños de la compañía en el ultimo tiempo, se muestra una camioneta futurista, con características de deportivo y un diseño que está lejos de encontrar un aplaudo cerrado por parte de los amantes de los vehículos de cuatro ruedas.

Te puede gustar mas o menos, pero de seguro la Cybertruck no te fue indiferente y ahora Elon Musk anuncia por medio de Twitter una nueva cualidad de este vehículo: ahora también sería capaz de flotar por un corto tiempo en el agua.

El anuncio no surgió de un comunicado especial de Musk o de Tesla, todo salió como respuesta a una pregunta de un seguidor. Acá les dejamos la traducción del dialogo:

@batflyer
¿Has pensado en la profundidad de vadeo de CT? Cazo y pesco y a veces necesito cruzar arroyos. ¿Puedo hacerlo sin dañar el camión?

@elonmusk
Si. Incluso flotará por un tiempo.”

Podríamos decirles que esto se trata de una sorpresa total en los planes de Tesla, pero la verdad es que Musk en reiteradas oportunidades habla de vehículos anfibios, por lo que se esperaba que alguno de sus futuros productos tuviera ciertas características que le permitieran hacer transiciones de tierra/agua/tierra sin mayor dificultad.