El vkworld T1 Plus Kratos incluye lentes VR gratis y lector de huellas FPC

0
1893

1vkworld

El vkworld T1 Plus Kratos está a punto de salir a la venta. Hasta el momento se le conoce por su enorme pantalla de 6 pulgadas, enorme batería de 4300mAh y diseño unibody de aluminio de la serie 7000. La pantalla de 6 pulgadas JDI LTPS está cubierta por Corning Gorilla Glass, lo suficientemente duro como para partir nueces sin romperse. Y el cuerpo de metal se procesa con una multitud de herramientas. El diseño del teléfono no es solo lo que destaca. Vkworld ha puesto mucho esfuerzo en la caja del producto, haciendo que no sea una simple caja sino que también sea unos lentes VR.

Para mejorar la experiencia VR, vkworld ha equipado al T1 Plus Kratos con un giroscopio de 6 ejes que puede detectar el balanceo, inclinación y los guiños y también los ejes XYZ. Puede sentir el más ligero movimiento y hacer ajustes. Esta es la llave para la experiencia VR.

Otra cosa importante acerca del T1 Plus Kratos es que incluye un nuevo sensor de huellas de la marca FPC que es bien conocida por suministrar módulos de lectores de huellas para muchas grandes marcas de smartphones en todo el mundo.

2vkworld

El lector del T1 Plus Kratos puede desbloquear el teléfono en tan solo 0.3 segundos. Y también puede hacer mucho más que solo desbloquearlo. Tiene muchas funciones prácticas:

  • Cámara: En la interfaz de la cámara, puedes tocar el lector para sacar una foto. Sirve como un disparador alternativo;
  • Galería: Desliza a izquierda o derecha para cambiar entre imágenes;
  • Llamada: Cuando alguien te está llamando, puedes pulsar el lector para responder a la llamada;

También, aunque vkworld no ha anunciado que el T1 Plus Kratos es resistente al agua, puede sobrevivir al agua y al barro, aunque como siempre digo, no lo recomiendo para evitarse problemas:

En este vídeo también se desmonta el teléfono y se muestra su construcción interior, lo que prueba la excelente artesanía de este teléfono.

El T1 Plus Kratos estará en pre-venta desde el 20 de septiembre hasta el 10 de octubre,el precio original es $139.99 dólares, pero en el evento el precio en pre-venta de T1 plus es sólo $109.99 dólares.

Además,hay otros modelos de vkworld tienen diferentes descuentos en la ventas flash.

Mientras, puedes participar en el Sorteo en la página oficial, cada día se seleccionaran 5 ganadores para obtener gratis 5 premios. Más info posteriormente en su página: http://www.vkworld.cc/