El Smartphone Nomu S30 con MTK6755 4GB 64GB 5000mAh IP68 ha sido lanzado

0
1284

nomu1

Como el iPhone 7 / 7 Plus, Samsung Galaxy S7 entre otros mas que son resistentes al agua, los fabricantes de móviles y los usuarios cada vez prestan más atención a la protección de los teléfonos. Recientemente, un nuevo teléfono de la marca Nomu que estaría ingresando al mercado con un buen precio – el Nomu S30, ha sido lanzado con una magnífica protección.

El Nomu S30 es resistente a golpes, gracias al cuerpo del teléfono pero a la vez sin dejar de lado una excelente sensación en mano y es capaz de soportar una caída desde una altura de 1.2 metros, posee certificación IP68 con la que puede sobrevivir a profundidades de 5 metros durante 2 horas y le otorga protección completa contra el polvo con lo que fácilmente soporta los entornos más rigurosos.

nomu2

Además de su gran protección,el Nomu S30 utiliza la última tecnología de carga rápida -PumpExpress 3.0 que proporciona una velocidad de carga un 45% superior comparado con los cargadores tradicionales. 5 minutos de carga le proporcionan 4 horas de llamada.

En cuanto a las especificaciones, el Nomu S30 incluye un procesador MTK6755 de ocho núcleos acompañado de 4GB de RAM, 64GB de ROM,soporte para redes 4G LTE y una extraordinaria batería de 5000mAh.

Aquí las especificaciones

screen-shot-2016-10-13-at-9-39-28-am

El S30 como nuevo modelo de las series Nomu es un competidor fuerte en el mercado de los consumidores que necesitan un teléfono con un alto grado de protección. Viendo las especificaciones y el grado de protección, merece la pena esperar al Nomu S30.

Nomu está soportada por Shenzhen Xin KingBrand Enterprises una empresa profesional dedicada a la fabricación de teléfonos ruguerizados en China y que es la única empresa que fabrica teléfonos que es capaz de completar el diseño electrónico, la producción de las partes metálicas y plásticas y el ensamblado de los teléfonos en China.

Nomu ha sido creado por esta compañía para ser la marca de teléfonos ruguerizados más profesional en China y en el resto del mundo.

Más detalles sobre el dispositivo serán anunciados pronto, permanezcan atentos en su facebook: https://www.facebook.com/nomues/?fref=ts