El Primer vídeo oficial de Bluboo Picasso 4G se expone

0
1897

[new_royalslider id=”884″]

Ya hemos informado sobre el próximo nuevo modelo de Bluboo, hablamos del Bluboo Picasso 4G, hasta ahora hemos sabido que el móvil es básicamente y ligeramente mejorado Picasso con algunas características adicionales como la CPU mejorada, una mejor cámara, y con Android 6.0 como sistema operativo de la melcocha.

El estrenado Bluboo Picasso 4G conserva el mismo diseño de la cubierta hacia atrás como el Picasso original, única textura similar al diamante atraerá la atención de los usuarios en la primera vista. También se mantienen otras especificaciones como la pantalla de 5.0 pulgadas,  la estructura durable de aleación de zinc y la pantalla suspendida de tipo -“U”.

La mayor parte de las mejoras se encuentran en el interior con el hardware llegando con el procesador MT6735 de cuatro núcleos, que es compatible con la red 4G ” siempre eso también va a depender de las redes de tu país”. Cámara principal va a tener un sensor de 13 Megapixeles  con un sensor de Sony y flash LED dual, mientras que el frente será un sensor de 8 Megapixeles. El Bluboo Picasso 4G se ofrecerá en varias opciones de color incluyendo el blanco nieve, clásico negro y oro de champán. Bluboo aseguró que el precio de Picasso 4G será inferior a $90 dólares y habrá un super descuento para pre-venta.

Para los interesados aquí les dejamos un video para que pueda ver el planeado Bluboo Picasso 4G en todo su esplendor: