El Pixel 3 XL se deja ver en fotografías.

0
651

Sería genial que como pasaba antes yo los sorprendiera con esta noticia, pero siendo bien honesto y objetivo el hablar de filtraciones por estos tiempos es algo que no sorprende a nadie, es más, uno ahora ya no espera las presentaciones oficiales, espera que “alguien” filtre información que puede ser desde un esquema del dispositivo hasta una fotografía del teléfono funcionando.

Es por eso que ahora no intentaré buscar su sorpresa, pero si mostrarles la filtración del Google Pixel 3 XL, el próximo ejemplar de la familia de teléfonos Google que estaría por llegar al mercado en el último trimestre del año, obviamente, a posicionarse dentro de la gama alta de terminales.

La información esta vez corre por cuenta de los chicos de XDA donde se puede ver la imagen de lo que aparentemente es un prototipo, con ciertas características que nos permiten confirmar bastante todos los rumores que nos habían llegado en estas ultimas semanas.

Acá las imágenes:

Como se puede apreciar en la imagen, el Pixel 3 XL tendría en su frontal el popular “notch” que al parecer Apple puso de moda y que tanto criticaron, pero en el caso del dispositivo de Google creo que estaríamos frente al dispositivo que marca con mayor tamaño esta característica, algo que puede cambiar con el pasar de las pruebas ya que muy posiblemente este sea uno de los muchos prototipos que existen del terminal.

En cuanto a la linea de diseño, Google al parecer se mantendría fiel a su estilo realizando solo un cambio en el material utilizado en la parte posterior del teléfono, donde desaparecería el aluminio para dar paso al vidrio y con ellos facilitar la carga inalámbrica.

Otro detalle que surge a partir de las imágenes tiene que ver con el color, ya que esta versión que vemos sería la XL, que en su versión anterior era llamada “Panda” por ser de color blanco con negro, algo que por lo visto cambiaría en la versión 2018 donde podremos encontrar na versión totalmente blanca en la parte posterior.

Como último dato sobre esta filtración, y si eres de los que se preguntaban: “¿Porque no aprovechó de mostrarlo funcionando?”, pues déjenme decirles que quien tiene en su poder este ejemplar indica que el dispositivo recibió un borrado remoto, por lo que su dispositivo ahora sería un lindo pisapapeles.

Fuente: XDA.
Autor: Elias Villagrán Donaire.