El Osmo Mobile 3 de DJI ya es oficial.

0
266

Cuando se habla de DJI la mayoría lo relaciona con sus famosos drones que, por lo menos en el rubro comercial, supo situarse como el mejor del segmento sin que la competencia tenga mucho que hacer al respecto, esto porque sus drones no solo tienen una gran calidad de fabricación y un funcionamiento casi perfecto, sino que también porque incluyen cámaras que logran entregar un resultado muy profesional en las manos indicadas.

Aunque los drones son el fuerte de DJI, tienen un mercado paralelo de estabilizadores y cámaras portátiles que también se ha vuelto bastante popular, sobre todo en lo que respecta al Osmo Mobile, estabilizar pensado para dar un nuevo nivel a tus grabaciones con el teléfono. El estabilizador de DJI para smartphones ya tiene 3 ediciones porque acaban de lanzar el Osmo Mobile 3, con una serie de mejoras que lo transforman en una muy buena opción para los que tiene alma de vlogger.

Según palabras de Paul Pan, Gerente Senior de Productos en DJI:

“Cuando empezamos a diseñar Osmo Mobile 3, nos encontrabamos en la mesa de dibujo con el objetivo de crear un producto portátil, pero intuitivo que utilizara la última tecnología DJI. Estamos encantados de presentar el primer gimbal de DJI con un diseño plegable y esperamos que inspire a nuestros clientes a imaginar nuevas formas de grabar contenido con sus teléfonos móviles.”

La principal novedad tiene que ver con el precio, un factor que tenía mucha importancia en la versión anterior y que ahora bajó considerablemente, no lo transformó en un regalo, pero si es un precio más al alcance de la gente que quiera hacerse con uno de ellos.

Otro punto a valorar es la posibilidad de grabar de forma vertical, característica que antes no existía y que de seguro los instagramers lo van a aplaudir.

La portabilidad será un punto alto de esta versión del Osmo Mobile, esto porque tiene un diseño más compacto y que es capaz de plegarse sobre si mismo para caber en muy poco espacio en su funda de viaje.

El diseño del Osmo Mobile 3 tiene una mejora sin cambiar lo que ya conocíamos, también se modifican en algo la ubicación de los controles, además de agregar nuevas funciones como el Quick Roll, que permite pasar de horizontal a vertical con solo un botón.

Para la conectividad entre tu estabilizador y tu smartphone dotaron al Osmo Mobile 3 de Bluetooth 5.0.

¿Precio?, desde los USD $119 a los USD$ 139, dependiendo si vas a querer la versión con strap de muñeca, bolsa de almacenamiento y almohadillas antideslizantes o la versión que incluye todo lo anteriormente mencionado más un trípode y una funda de transporte.

Fuente: DJI Store.
Autor: Elias Villagrán Donaire.