El nuevo producto Bluboo Edge se presentará en La Exposición Global de Recursos Electrónicos

0
842

bluboo1

La exhibición Global de Recursos Electrónicos empezará en Hong Kong mañana. Bluboo confirmó que presentará sus próximos productos, Bluboo Picasso 4G, Bluboo Mini y Bluboo Dual. Después de unos días, Bluboo declaró también que el nuevo Bluboo Edge será exhibido en Hong Kong. Hasta ahora Bluboo ha anunciado varios nuevo modelos que estarán llegando próximamente, los cuales van a cubre casi todos los tipos de Smartphone o segmentos.

Las representaciones de Bluboo Edge se exponen. El nuevo modelo de Bluboo contará con doble vidrio curvado. Parece que, a excepción de la configuración de doble cámara, la pantalla curvada doble se ha convertido en otro punto caliente en la industria del smartphone. Otras especificaciones de Bluboo Edge incluyen el diseño de menos-bisel, luz en LED trasero y una nueva potencia bajo el capó con el procesador MediaTek 6737 de cuatro núcleos.

bluboo2

Se dice supuestamente que Bluboo Edge se dará a conocer en noviembre, y se podía obtener una vista previa del dispositivo en La Exposición Global de Recursos Electrónicos de Hong Kong del 18 al 21 de octubre. Por cierto, Bluboo ha reservado su stand que estará ubicado en Asia World-Expo Hall 7 Stand 7R24.