El nuevo BLUBOO EDGE abre la puerta de la nueva línea de smartphones de doble diseño curvo de Bluboo

0
846

 

1bluboo

La retirada del mercado del Samsung Galaxy Note 7 no ha detenido el avance de smartphones inteligentes de doble pantalla curva. Aparte del Huawei Mate 9 Porsche Design, Xiaomi Note2, y se dice que fabricantes como LG, HTC, Mexizu, OPPO están planeando lanzar un smartphone curvo al mercado.

¿Por qué el doble diseño curvo es mejor? En términos de diseño exterior, el diseño curvo único es más reconocbile en comparación con smartphones con pantalla libre de curvas, ofreciendo una experiencia visual completamente nueva. Además, el diseño curvo provoca un agarre mucho mas cómodo y natural. No es de extrañar que muchos fabricantes de smartphones y usuarios estén obsesionados con ello.

2blubbo

Bluboo es una compañía china que no es una excepción. Para ofrecer dispositivos inteligentes y diversificados de buena calidad para los usuarios de todo el mundo, y hacer que la vida inteligente esté más al alcance de la gente, Bluboo ya ha lanzado su primer teléfono inteligente con doble pantalla curva, Bluboo Edge. El Bluboo Edge es el primer smartphone curvo de la compañía. Pero no será el último, sino que es el primero de una línea de productos con diseño curvo.

El Bluboo Edge está equipado con el procesador quad-core MT6737  a 1,3 Ghz, 2GB RAM, 16 GB de almacenamiento con soporte de hasta 256 GB por micro SD, cámara principal de Sony de 13 MPX, cámara frontal de 8 MPX, lector de huellas, pantalla de 5,5 pulgadas OGS HD y Android 6.0 Marshmallow.  Durante el periodo de pre-venta puedes conseguirlo por sólo 129,99 dólares. Además hay un evento donde se podrá conseguir gratis el terminal. El Bluboo Edge está todavía en pre-venta. Tras la pre-venta el precio subirá a 139,99 Dólares

3bluboo

Pudes encontrar más información sobre la pre-venta aquí:

http://promo.bluboo.hk/edge/

Puedes ver los vídeos introductorio y el especial sobre la pantalla curva del Bluboo Edge Aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=w6SvAfvKCc0

https://www.youtube.com/watch?v=GWN6qtEmGs0