El Nomu S10 Un terminal de Gama media Todo terreno a un bajo valor

0
1090

nomu-s10

El fabricante chino de smartphones Shenzhen Xin KingBrand Enterprises ha conseguido un gran éxito en el mercado chino de teléfonos con la marca “oinom”. Ahora, ellos están empezando a abrirse al mercado internacional con la marca “Nomu”. Mediante el lanzamiento del Nomu S10, S20, S30 de las Nomu series, ellos quieren golpear en el mercardo internacional de los teléfonos resistentes.

El Nomu S10, uno de los últimos de la serie, que viene con pantalla Sharp® de 5 pulgadas IGZO HD IPS, procesador MediaTek® MT6737T, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera Sony IMX219, enorme batería de 5000mAh con función de carga rápida, altavoz resistente al agua NXP, cuerpo completo de goma y Android 6.0 Marshmallow.

Como se ha dicho antes, el diseño con excelente resistencia (resistencia al agua/resistencia al polvo/resistencia a roturas/resistencia al frío) es la característica más fascinante de la serie Nomu. No hay excepción en el S10 con la certificación IP68 de resistencia al agua, alta resistencia al polvo y resistencia a caídas de hasta un 1.5 metros. Puede trabajar a temperaturas entre -20ºC ~ 55ºC, puedes estar completamente seguro al utilizar el Nomu S10 en los entornos más duros.

Shenzhen Xin KingBrand Enterprises Co., Ltd fue fundada en 1994, con 22 años de experiencia en la industria tecnológica, un parque industrial de más de 20,000 metros cuadrados y más de 1,500 experimentados empleados. Puedes estar seguro de que los Nomu no solo son unos buenos dispositivos en mano, también tienen la tecnología lider en el campo de los teléfonos resistentes.

Como un teléfono asequible y resistente, el precio oficial del Nomu S10 va a bordear  los $129.99 dólares y llegará pronto con una Venta Flash del 20 al 27 de Octubre,el precio que se habla es de $ 99.99 dólares, mas información en su página web:www.nomu.hk. Esperemos y veamos el rendimiento de la serie Nomu en esta industria tan competitiva. Para otras informaciones visita a su Facebook en español: http://bit.ly/nomues