El Motorola One Action ya es oficial.

0
447

Esta es una de las tantas veces en que llego con todas las ganas de darles una sorpresa, pero como viene siendo costumbre en los últimos años, como que a los fabricantes eso de guardar secretos no se les da bien y van dejando tirados dispositivos, información e imágenes de sus nuevos terminales para que todos nos enteremos de la existencia de sus nuevas creaciones.

Hoy toca hablar de un espécimen que ya conocíamos por rumores y filtraciones pero que ahora se nos presenta de manera oficial, estamos hablando del Motorola One Action, el smartphone de Motorola llamado a ser quien grabe como una cámara de acción.

Vamos con las especificaciones técnicas de este Motorola One Action:

Tabla de especificaciones técnicas de www.xataka.com

Su nombre no es al azar ni porque suena lindo, si se llama Motorola One Action, es porque la idea de su fabricante es que con una de las 3 cámaras posteriores que lleva este terminal puedas sacar imágenes como las que obtienes con una GoPro o cámara de opción, algo que es totalmente posible con su sensor gran angular de 117 grados.

Dentro del apartado fotográfico se puede ver un sensor de 12MP como frontal, uno trasero principal que también es de 12MP, acompañado de un gran angular y un sensor de profundidad que de seguro nos dará buenas fotografías, no las mejores del mercado, pero si para que batalles con el sin tener que dejarte un sueldo completo en el intento.

Un punto particular de este nuevo terminal de Motorola es poder grabar, aún con el teléfono vertical, de manera horizontal, lo que nos facilita la tarea al momento que querer grabar a una sola mano con tu teléfono. La estabilización no es un tema aparte, tiene su sistema capaz de funcionar en todos los modos de grabación.

¿Precio y disponibilidad?, ya se encuentra disponible para los mercados que tienen de manera oficial a Motorola por un precio sugerido de unos 279 euros, algo que puede cambiar de un mercado a otro pero que tampoco tendrá una gran diferencia de valores en los distintos mercados.

Fuente: Motorola.
Autor: Elias Villagrán Donaire.