Tiempo de filtraciones señores y señoras, por lo que les tenemos nuevas fotografías, y esta vez son de uno de los ejemplares de la popular familia Moto: el Motorola Moto Z3 Play.
El moto Z3 Play llega como el hermano “menor” del Moto Z3, y es muy probable que por este lado del mundo sea la gama alta que veremos este año por parte de Motorola, existen posibilidades de que algunos países si tengan acceso a la versión normal, pero me atrevo a decir que la mayoría no tendrá acceso a contar con el.
La información esta vez proviene de la web ITHome y por lo que se ve estaríamos frente a imágenes pertenecientes a un equipo de la primera horneada, de los que se utilizan para testeos, por los marcajes y pocas terminaciones que se ven en el terminal que exponen en las fotografías.
Acá las imágenes en cuestión:
Dentro de las características que podemos ver del Z3 Play en las imágenes, encontramos unos pines de conexión ligeramente distintos, doble cámara, pantalla con ratio 18:9. Se dice que el Moto Z3 Play viene a competir por el trono de los gama media/alta en el mercado Android.
En cuanto a especificaciones técnicas, no se sabe nada al 100% pero se espera que lleve en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento y una batería de 3000 mAh.
¿Disponibilidad de este equipo?, nada por ahora de manera oficial, pero se espera que en algún día del mes de Junio podremos ver los nuevos equipos de Motorola en escenario.
Fuente: ITHome.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).