El Moto G8 Plus se hace oficial y pisa fuerte en la gama media.

0
457

Motorola (o Lenovo) nos tiene acostumbrados a varios dispositivos a travez del año y esta vez nos traen uno que va dirigido directamente a la gama media como una buena propuesta, como suele ser con los equipos de esta marca desde que decidieron volver al mercado.

El Modelo en cuestión es el Moto G8 Plus y llega con las siguientes especificaciones técnicas:

– Pantalla IPS de 6.3 pulgadas
– Procesador Qualcomm Snapdragon 665
– 4 GB de RAM
– 64 GB de almacenamiento interno, expansible hasta los 512 GB por medio de MicroSD.
– Android 9 (Pie)
– Batería de 4000 mAh con TurboPower

No vamos a engañarnos, luego de ver las especificaciones pueden ir descartando de plano el posicionar este teléfono dentro de la gama alta, es un gama media más que correcto que por sus especificaciones y precio siguen siendo una tremenda propuesta, sobre todo para mercados como el nuestro.

El apartado fotográfico es uno de sus fuertes y sigue la tendencia que se estableció claramente en el 2019, triple cámara trasera con un sensor principal de 48Mpx f/1.7, un sensor de profundidad de 2Mpx f/2.2 y un gran angular de 8Mpx f/2.2 con un ángulo de visión de 117º. También hay un sensor de enfoque automático con láser en la parte posterior, mientras que en la parte frontal del dispositivo hay una cámara para selfies de 25 megapíxeles encerrada dentro de un notch con forma de gota.

El lanzamiento del Moto G8 Plus está programado para el 28 de Octubre en Europa, por precios que se estiman serían de unos 270 euros, cifra que claramente puede cambiar dependiendo al mercado en donde llegue.

Fuente: The Verge.
Autor: Elias Villagrán Donaire.